¿Cómo saber si te han hecho un trabajo de magia, malas vibras y/o negatividad?


Muchas veces deseamos mejorar en la vida, pero es muy difícil se siente como si lleváramos un enorme peso en la espalda como sacos de sal que al mojarse el peso se triplica, tantas lágrimas derramadas, tristezas confusión, un deseo de mejorar en la vida, pero siempre hay algún obstáculo. Hoy te diré algunos tips para reconocer si tenéis magia y de la mala
Te pueden pasar algunas o muchas de las siguientes cosas:
- Perder el trabajo o dinero sin sentido.
- Tener problemas permanentes en tu hogar, tu pareja el ser amado, cambia de la noche a la mañana, sientes como si fisicamente sea el mismo, pero interiormente su comportamiento es otro.
- No conseguir establecer ningún tipo de relación estable. (Te sientes usada(o) ya que solo tenéis amigos con derecho pero nada estable
- Tener frecuentes problemas de salud.

- Distanciamiento de amigos y familiares sin razón, poco a poco sientes que la soledad llega a tu vida
- Ser agredido, difamado(a), calumnias por doquier.
- Obsesionarse por ciertas cosas sin poder controlarlo.
- Dolores de espalda, cuello, cabeza... Adormecimiento de manos o pies.
- Tener pesadillas frecuentemente.
- No tener ganas de comer y/o bajar mucho de peso. O todo lo contrario y si antes tenías un cuerpo de Barbie ahora parecerás un globo, no comes mucho pero estáis súper gorda como hinchada.

Una vez seguro de que existe la posibilidad de que te hayan hecho un trabajo normalmente si vas a un brujo lo primero que hará es consultar las cartas del tarot u otro medio de adivinación similar. Te preguntaran acerca de cómo te sientes, de tu situación con tu pareja, tu relación con la persona que crees que te ha hecho el amarre o se lo ha hecho a tu pareja… el brujo echara las cartas las veces que hagan falta para aclarar las dudas, incluso usara varios métodos de adivinación a la vez si no lo ve claro.
Recuerda que maldad magia te hace cualquiera, pero no todos saben cómo sacarla, hasta con un par de medias pueden hacerte un trabajo, con una foto, con un cabello hacer magia mala es lo más fácil lo difícil es quitarlo.
También ahí métodos caseros para saber si tienes magia negra en estos días lo estaré posteando.